Color Bump Bucket: Ball Catcher es un juego muy simple en el que tendrás que intentar encestar diversas esferas en tres cubos. Para ello, será necesario que observes con atención el color de cada bola y muevas los recipientes para que cada esfera caiga en el de su misma tonalidad.
El sistema de control de Color Bump Bucket: Ball Catcher es bastante simple. Tan solo tendrás que pulsar sobre las flechas izquierda y derecha para que los cubiletes vayan rotando y las esferas se depositen dentro del contenedor correspondiente.
En este juego la velocidad de reacción es muy importante. Si no quieres caer derrotado a los pocos segundos, tendrás que girar con mucha velocidad los cubos y así evitar que alguna de las pelotas se adentren en recipientes de colores diferentes. Uno de los aspectos positivos de Color Bump Bucket: Ball Catcher es que disponemos de tres niveles de dificultad para adaptar la dificultad a nuestra destreza.
Color Bump Bucket: Ball Catcher es, en definitiva, un juego que te hará pasarlo en grande a través de una mecánica simple y adictiva. Rota con velocidad los diferentes cubos y consigue que cada esfera se introduzca en un contenedor de su mismo color para sumar muchos puntos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Bump Bucket: Ball Catcher. ¡Sé el primero! Comentar